¿Qué hacemos?

 

Mary´s Children Mission atiende las necesidades materiales, sanitarias, espirituales y sociales de las madres gestantes o con hijos pequeños a su cargo que viven actualmente en el slum de Ngong, para que puedan tener un futuro fuera del vertedero, digno para ellas y para sus hijos.

Las necesidades de los niños en esta zona son muchas y muy urgentes. Desde Mary´s Children actuamos sobre el terreno, haciendo frente a los múltiples retos que nos presenta cada nuevo día. Trabajamos siempre con la máxima de promover el respeto y la defensa de la vida humana. Para ello dedicamos la mayor parte de nuestros recursos a favorecer la asistencia personalizada a las madres en gestación o con hijos menores a su cargo, especialmente las que se encuentran en situación de marginación, pobreza e inseguridad.

Funcionamos con trabajadores kenianos, contratados en condiciones dignas, y a los que prestamos también acompañamiento espiritual. Recibimos voluntarios que quieran colaborar con nosotros sobre el terreno, siempre costeándose su propia estancia como ayuda directa a la misión.

Misiones

HOME
OF HOPE

Hogar de Vida para madres embarazadas o con hijos pequeños a su cargo

BRIGHT
FUTURE

Talleres ocupacionales que garanticen el sustento y progreso social a las madres

Conocer más acerca de nuestra Misión