¿Qué es Mary´s Children?

Mary´s Children Mission surge de la vocación personal del misionero Fernando Gutiérrez que, tras su paso por Melilla, Calcuta y otros lugares en los que se fragua su dilatada experiencia misionera, aterriza en Kenia en 2019.

Tras su formación con los Padres Misioneros de la Caridad (y fuertemente radicado en la espiritualidad de Madre Teresa) descubre una llamada muy concreta a proteger la vida de los más vulnerables, de los niños y de sus madres.

Siguiendo esta llamada, se establece en Ngong en 2022 y comienza su actividad misionera, enfocada principalmente a las madres y sus hijos pequeños que viven en el poblado chabolista levantado sobre el vertedero.

 

«Le pregunté al Señor, ¿qué quieres de mí?

“Los Hijos de María, los niños que mueren antes de nacer, llévalos a María y Ella, mi Madre, hará el resto”.

Cada mañana durante los siguientes seis meses, en la tumba de Madre Teresa, escribía en la caja de peticiones “Hijos de María”.

Después entendí que debía rendirme a Su Voluntad y empecé a escribir “Lo que Tú quieras, Señor”.

Así fue como Dios puso en mi corazón que en la lucha por los niños no estaría solo.

Somos todos “Hijos de María” independientemente de nuestro credo. María es nuestra Madre y Ella solo quiere una cosa: “Llevarnos a Su Hijo”. Que podamos sentir el infinito amor de Dios por cada uno de Sus hijos.

María, Madre de cada niño en el vientre materno y Madre que acude a nuestro auxilio siempre, desde la concepción hasta la muerte natural.

María, siempre Madre, te traemos a tus hijos y te pedimos que nos guíes y los protejas.

Son tuyos, Somos Tuyos»

Fernando Gutiérrez